A partir de la sistematización de la propuesta de Ricardo (recortar todas las caras de una revista), se me ocurrió aplicarlo en las caras de los políticos. Llevaba semanas viendo la proliferación de caras, unas conocidas otras no, por toda la ciudad, en pancartas, en panfletos, y no sabía que hacer con eso (y todavía falta la oleada roja).
Me imaginaba la posibilidad y el significado que puede tener ver todas estas vallas, pancartas, volantes... sin caras, con un hueco que ve enmarca lo que esta atrás. Sobre todo cuando esta es como la octava elección seguida.
Esta noche (con la ayuda de mi hermana) nos dispusimos a bajar uno para poder llevarla a la clase el martes. Esperamos hasta tarde y salimos con una escalera para tumbar uno de los que están cerca de mi casa. Ya montado en la escalera y a punto de conseguirlo (están muy, muy bien atados), llega un colaborador del candidato.
:-o :-O :-o :-O :-o :-O :-o :-O :-o :-O :-o :-O
SAY WHAT!
¿De donde aparece este hombre a las 12:30 de la noche?
Pues no lo entendíamos. Mi teoría es que en San Luis hay una red de espías de Primero Justicia. Después de una innecesaria advertencia y razones dadas, nos retiramos (por los momentos).
Opción 1: Armar un "crew" y en el momento pertinente, cuando todas las pancartas estén pegadas, recortar todas las caras posibles.
Opción 2: Hacer el candidato "cara recortada" y pegarlo en varios lados, repartir los volantes, hacer activismo, etc. Documentar el proceso.
¿Por quién estoy votando?
¿Qué hay detrás de esa cara?
¿Porqué no tiene cara?
¿Porqué no muestra su cara?
¿Es acaso un descarado?
...
domingo, 11 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario